¡Salud y Felices Fiestas! - Certus

¡Salud y Felices Fiestas!

¡Salud y felices fiestas!

Durante todo el año, todos trabajamos con ahínco para lograr nuestras metas propuestas. Y para llegar a cumplir cada uno de los propósitos, debemos sumar tiempo, esfuerzo, voluntad y perseverancia para lograrlos. Sin embargo, por más que nos esforcemos, si no cuidamos de nuestra salud cualquier meta, por más pequeña que sea, será difícil alcanzarla.

Este 2019 que despedimos, en Certus Laboratorio nos concentramos en cuidar lo más preciado de la vida: la salud de las familia, pues entre todos los propósitos que nos podamos plantear, sin el cuidado de la salud, todos serán inalcanzables.

Nos propusimos buscar la mejora continua de los procesos clínicos; desarrollar y fortalecer programas especiales para cada miembro de la familia, en los cuales la prioridad es prevenir enfermedades. También buscamos perfeccionar la atención de nuestros pacientes y en dar una mejor orientación para la salud, así como ofrecer un trato más humano a todos nuestros clientes.

Al igual que ustedes, logramos muchas metas y dimos grandes pasos, pero también sabemos que hay mucho por mejorar. Esta última palabra es la que ha delineado el camino de Certus Laboratorio a lo largo de estos 23 años, y en los cuales nos han obsequiado su preferencia y nos ha impulsado a buscar la excelencia.

Esta última parte del año es un buen momento para hacer una pausa y balancear todo lo que pudimos realizar y lo que no logramos en nuestras vidas; es la oportunidad de replantear las prioridades y metas personales, y de la familia; repasar nuestras fortalezas y reconocer las áreas de oportunidad que tenemos; revisar todos aquellos aspectos que nos hacen mejores personas, felices y sanas.

Hoy que celebramos la Navidad y despedimos un año más, es un buen momento para estrechar lazos con nuestra familia, refrendar las amistades y agredecer por todo lo bueno que nos pasó durante este 2019. También es el tiempo para reflexionar, a aprender que aquello que consideramos fracasos, son parte de la experiencia de la vida.

Es el momento para agradecer infinitamente la confianza que nos han brindado nuestros clientes, quienes nos han impulsado a trabajar en todos los aspectos posibles para ofrecer un servicio de alta calidad, con el objetivo de ayudar en lo más preciado por todos: la salud de nuestra familia.

Todos los que conformamos la gran familia Certus, les deseamos amor, júbilo, éxito y, sobre todo, salud para emprender todos los proyectos planeados en el próximo año 2020.  ¡Felices fiestas!

Química María Eugenia Acevedo

¿Como calificas este post?

Selecciona una estrella para calificar

0 / 5. 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Certus Lab

FREE
VIEW