Resultados - Certus

Perfil TU GUÍA ALFA PLUS

El objetivo de Tu Guía ALFA PLUS, es fomentar una nueva cultura por la salud que propicie cambios de actitud saludables que permitan reducir los riesgos de padecer alguna enfermedad en hígado, riñón, corazón y próstata u otras previsibles como síndrome metabólico o diabetes.

Son muchos factores los que juegan un papel importante para mantener control sobre la salud, entre ellos se encuentra la edad. Tu Guía ALFA PLUS permite incrementar el control sobre la salud de los varones de 40 años o más.

Para gozar de un buen estado de salud es muy importante que la concentración de lípidos se mantenga dentro de unos límites aceptables., Tu Guía ALFA PLUS le proporciona un perfil completo de lípidos: Los triglicéridos, colesterol, cHDL (colesterol bueno), cLDL (colesterol malo), quienes coadyuvan a la detección temprana de enfermedad cardiaca. Así como también este perfil contiene los exámenes de Albúmina en orina, Creatinina en orina y Tasa del filtrado glomerular (Efgr) que, permite detectar precozmente un daño renal, utilizada en personas que viven con diabetes o con hipertensión, sin embargo, es buen indicador de salud renal

La prueba de la hemoglobina glicosilada (HbA1c) también se realiza en Tu Guía ALFA PLUS y se emplea para detectar y diagnosticar estados pre diabéticos o una diabetes. El resultado de A1c proporciona una idea de la cantidad de glucosa (valor promedio) en sangre en los últimos 2-3 meses. Este dato es importante para conocer si las medidas de control sobre la diabetes funcionan o deben reajustarse, y así  minimizar complicaciones ocasionadas por concentraciones de glucosa persistentemente elevadas como daño progresivo sobre distintos órganos y tejidos, por ejemplo en riñones, ojos, sistema cardiovascular y sistema nervioso.

 

Tu Guía ALFA PLUS, contiene la determinación de PSA, prueba útil para detectar el cáncer de próstata u otra enfermedad de próstata benigna, si los valores de PSA total están entre entre 3 y 10 ng/mL. Se realizará una prueba refleja (en automático) de PSA libre que le proporcionará a su médico un mayor apoyo diagnóstico en su padecimiento.

Hay que prevenir, cada año con Tu Guía ALFA PLUS verifica el control de tu salud

Consulta a tu médico para seguimiento e interpretación de tus resultados de laboratorio.

Perfil TU GUÍA NIÑO SANO

El perfil Tu Guía NIÑO SANO lo integran pruebas de laboratorio que permiten visualizar el adecuado estado de salud o identificar si el niño presenta alguna enfermedad silente antes de que aparezcan los síntomas. Ayuda a decidir la aplicación de medidas o tratamientos preventivos y constituyen un aspecto importante en el ámbito de la medicina preventiva en los niños.

El objetivo de Tu Guía NIÑO SANO, es fomentar una nueva cultura por la salud del niño que propicie cambios de actitud saludables que permitan reducir los riesgos de padecer alguna enfermedad como anemia, alteración de vías urinarias, algún trastorno metabólico como hipoglucemia, hiponatremia o hipernatremia y deshidratación u otras previsibles como síndrome metabólico o diabetes.

Los niños, debido a su desarrollo, tienen una dinámica constante en su estado de salud y son expuestos a múltiples influencias de carácter biológico, ambiental, cultural y conductual. Dichas influencias pueden convertirse en factores de riesgo o factores protectores y/o promotores de la salud. El uso periódico de Tu Guía NIÑO SANO, al menos una vez al año permite evaluar los cambios ante ese dinamismo y ayuda a tener un buen control en la salud del niño.

Tu Guía NIÑO SANO incluye también la prueba VSG y Proteína C reactiva, que proveen una medida indirecta del grado de inflamación presente en el organismo. La presencia de inflamación puede obedecer a causas como infecciones o enfermedades autoinmunes.

Según la American Diabetes Association (ADA), un niño con sobrepeso y dos factores de riesgo (Factores de riesgo: Familiar directo con diabetes tipo 2, tener acantosis nigricans, hipertensión, dislipidemia, síndrome del ovario poliquístico, hijo de una madre diabética o que desarrolló durante el embarazo una diabetes gestacional) adicionales presenta un riesgo sustancial de desarrollar diabetes tipo 2, Tu Guía NIÑO SANO permite evaluar si se está desarrollando esta alteración, auxiliándose del examen de Glicohemoglobina (HA1C) como apoyo diagnóstico para el médico.

Si se les acostumbra a los niños a mantener un estilo de vida saludable evitando el sedentarismo y alimentándose correctamente, se consiguen evitar posibles problemas de salud en la etapa adulta.

Hay que prevenir, cada año con Tu Guía NIÑO SANO verifica el control de tu salud.

 

Consulta a tu médico para seguimiento e interpretación de tus resultados de laboratorio.

Perfil TU GUÍA 36

Perfil Tu Guía 36 permite incrementar el control sobre la salud, tiene por objeto fomentar una nueva cultura por la salud entre la población que propicie cambios de actitud saludables que permitan reducir los riesgos de padecer alguna enfermedad en riñón, hígado, corazón, tiroides u otras previsibles como síndrome metabólico o diabetes y anemia.

Perfil Tu Guía 36 contiene una serie de pruebas para evaluar el metabolismo básico. Permite visualizar el adecuado estado de salud o en su caso observar la presencia de alguna desviación que pueda conducir a enfermedad que con ayuda de su médico podrán ser diagnosticadas oportunamente.

Para gozar de un buen estado de salud es muy importante que la concentración de lípidos se mantenga dentro de unos límites aceptables. Tu Guía 36 le proporciona un perfil completo de lípidos: Los triglicéridos, colesterol, cHDL (colesterol bueno), cLDL (colesterol malo), quienes ayudan a la detección temprana de enfermedad cardíaca, Así como también este perfil contiene los exámenes de Albúmina en orina, Creatinina en orina y Tasa del filtrado glomerular (Efgr) que, permite detectar precozmente un daño renal, utilizada en personas que viven con diabetes o con hipertensión, sin embargo, es buen indicador de salud renal

La prueba de la hemoglobina glicosilada (HbA1c) también se realiza en Tu Guía 36 y se emplea para detectar y diagnosticar estados pre diabéticos o una diabetes. El resultado de A1c proporciona una idea de la cantidad de glucosa (valor promedio) en sangre en los últimos 2-3 meses. Este dato es importante para conocer si las medidas de control sobre la diabetes funcionan o deben reajustarse, y así  minimizar complicaciones ocasionadas por concentraciones de glucosa persistentemente elevadas como daño progresivo sobre distintos órganos y tejidos, por ejemplo en riñones, ojos, sistema cardiovascular y sistema nervioso.

El perfil Tu Guía 36 incluye la evaluación de la función de la glándula de la Tiroides y como ayuda en el diagnóstico de sus alteraciones a través de TSH y T4L.

Hay que prevenir, cada año con Tu Guía 36 verifica el control de tu salud.

Infografía Perfil TU GUÍA 36   –  Certus Laboratorio

Consulta a tu médico para seguimiento e interpretación de tus resultados de laboratorio.

Visita de CBTiS #41 Ensenada

Por séptimo año consecutivo recibimos la visita de 180 estudiantes de Técnico Laboratorista Clínico de 6to semestre de la escuela preparatoria CBTiS 41 de la ciudad de Ensenada.

Quienes nos visitan con el objetivo de reafirmar sus conocimientos en control de calidad y normatividad como parte de su programa educativo.

Certus Laboratorio comprometido con preparar a los nuevos profesionales de la salud, abrió sus puertas a estudiantes del CBTiS #41 de Ensenada para conocer mas sobre control de calidad y normatividad

CERTUS LABORATORIO sembrando semillas de calidad , pasión y servicio en las nuevas generaciones y aportando con la capacitación de los futuros profesionales de la salud.

Suc. Playas, Nueva Ubicación

Dicen que los cambios son buenos y que mejor manera de realizar ese cambio que teniendo los comentarios de ustedes nuestros clientes.

El pasado mes de Marzo fue inaugurada la nueva ubicación de nuestra sucursal Playas de Tijuana. Un cambio que se veía necesario, esto debido a la gran aceptación y crecimiento que en los últimos años venia teniendo nuestra sucursal Playas.

Ubicados ahora en el Centro Comercial Calimax Playas, ofrecemos a nuestros pacientes un espacio de alta calidad. Contamos con una sala de espera de 16 personas, un área para café mas practica, 2 cajas/recepción, un área de manejo de muestras y 3 tomas de muestras, además con un amplio estacionamiento frente a la sucursal para mayor comodidad del paciente.

Nuestro horario en sucursal playas es de:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado de 7:00 a.m. – 2:00 p.m. y desde el próximo DOMINGO 12 de MAYO ABRIREMOS LOS DOMINGOS en un horario de 7:00 a.m. – 2:00 p.m.

CertusLab

GRATIS
VIEW