¡En los pequeños detalles, hay amor! - Certus

¡En los pequeños detalles, hay amor!

Llega febrero y con él la celebración al amor y a la amistad. Muchos aprovechan el día de San Valentín para demostrar el cariño a los que les rodean y lo hacen a través de regalos, flores y chocolates. Sin embargo, todos los días, sin estar muy conscientes, demostramos el amor con pequeños detalles.

Cuando hablamos de amor, podemos entender que es el sentimiento que se tiene por alguien o algo y por lo tanto se le procura un bienestar. De ahí que todos los días manifestamos amor a través de las acciones que hacemos por  los demás.

Por ejemplo, cuidar a nuestra familia, procurarle lo necesario para que viva bien, tanto material como espiritual, es lo que nos motiva a salir a trabajar todos los días, no si antes haber atendido a los hijos, al esposo o esposa, a los padres, asegurarnos que no les falta nada. Esas acciones cotidianas revelan el amor que sentimos por ellos y por lo que buscamos su tranquilidad.

Hay muchas actividades que hacemos las cuales son impulsadas por el amor, como cuidar de la salud de nuestros seres queridos y que al menor síntoma de malestar, los llevamos a revisión con el médico, pues nuestro deseo de brindarles buena salud representa el cariño.

También demostramos el aprecio a un amigo cuando nos damos el tiempo para escucharlo si se encuentra en una situación crítica o le llamamos para saber cómo se encuentra o le ayudamos cuando tiene una emergencia.

Expresamos amor cuando cuidamos nuestro medio ambiente y realizamos pequeñas acciones para evitar contaminar o buscamos recomponer los espacios dañados. Y qué decir cuando buscamos cuidar a un perro abandonado, brindarle cuidados y después buscarle una familia.

El cuidado personal también se manifiesta el amor a la vida, pues sabemos que al estar bien, con salud, el realizar actividades que nos llenan de alegría, nos permiten ser mejores personas felices y plenas.

Celebremos al amor y la amistad todos los días, con el cuidado de nuestros seres queridos; con la búsqueda de una vida de calidad para aquellos que amamos; previniendo enfermedades para mantener una buena salud, que les permita disfrutar de la vida.

Todo el equipo de Certus Laboratorio les desea un ¡feliz día de San Valentín! <3

¿Que te parecio esta nota?
5/5

¿Como calificas este post?

Selecciona una estrella para calificar

5 / 5. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Certus Lab

FREE
VIEW