CERTUS CUIDA A TU FAMILIA: 25 años trabajando por la calidad de vida de las familias de Baja California. – Certus

CERTUS CUIDA A TU FAMILIA: 25 años trabajando por la calidad de vida de las familias de Baja California.

En Certus Laboratorio lo más importante es la salud de la familia. Por ello, la precisión y la rapidez en los resultados han sido factores que han llevado a buscar la mejora continua, la innovación y la CALIDAD  en cada servicio que se ofrece, en cada una de sus sucursales.

Desde sus inicios, Certus Laboratorio busca la tecnología de punta para asegurar la confiabilidad de sus resultados; implementando los métodos más modernos en el ámbito de análisis clínicos, y garantizando  seguridad a sus clientes, conscientes de lo que esto  contribuye a lo mas valioso que tenemos…nuestra salud!

En Certus Laboratorio se han desarrollado programas especiales  enfocados a la PREVENCIÓN de los principales problemas de salud, fomentando la CALIDAD DE VIDA FAMILIAR, siendo esta una de las principales prioridades, se  han diseñado los

“Perfiles Tu Guía”, que son estudios enfocados al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades para cada uno de los miembros de la familia, en sus diferentes etapas: TU GUIA 36, para mayores de 18 años; TU GUA ALFA, especial para él;  TU GUIA NIÑO SANO, desde 0 a 14 años; y TU GUIA BE SAFE, para el cuidado de la salud sexual de la familia.

Así como también orienta a los pacientes, a partir de los resultados, con médicos especialistas para su atención óptima.

Para lograr ofrecer estos servicios de valor superior, Certus Laboratorio ha buscado  en todo momento la mejora continua, a través  de certificaciones y acreditaciones de calidad como el que ofrece la Entidad Mexicana de Acreditación A.C., el Programa de Evaluación Externa de Calidad Bio-Rad EQAS, y el Programa de Aseguramiento de la Calidad, los cuales constantemente miden la calidad de los servicios ofrecidos por los laboratorios.

A todo lo anterior, también se suma la mejora constante de la atención de los pacientes, donde la calidez, la excelencia y el profesionalismo son prioritarios en cada servicio que se ofrece.

Esta labor que ha realizado Certus Laboratorio por 25 años, lo ha llevado a ser una de las empresas más prestigiadas de la región y a nivel nacional, que le ha merecido reconocimientos regionales, nacionales e internacionales.

Sin duda, una empresa que siempre busca la innovación, la calidad y la calidez en cada servicio,  por el cuidado de las familias bajacalifornianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *