“Ganadores del PNC 2017” – Certus

“Ganadores del PNC 2017”

Certus Laboratorio “Ganadores del PNC 2017”

El haber obtenido el Premio Nacional de Calidad 2017, nos coloca como una empresa líder en nuestra región.

Debido a nuestra innovación, competitividad, sustentabilidad y calidad, nos hemos convertido en un referente de excelencia a nivel nacional, para otras empresas que se encuentran en la búsqueda de mejorar cada uno de sus procesos.

El miércoles 6 de Junio en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto otorgó el premio a Certus Laboratorio en la categoría salud y comentó:

“Una de las características que hace especial a este Premio es que no reconoce a una persona en particular sino el esfuerzo de todo un equipo de trabajo, ya que la calidad no depende del número de trabajadores, tampoco de la extensión de sus instalaciones ni de la inversión realizada, sino de un compromiso permanente con la innovación, la sustentabilidad y la productividad”.

Todo esto ha sido posible gracias a la preferencia y confianza de cada uno de los especialistas, empresas y colaboradores, que nos han impulsado a mejorar continuamente.

Durante la ceremonia de premiación, la Química Farmacobiólogo y Directora General de Certus María Eugenia Acevedo, dijo:

“Es algo sumamente emocionante es el resultado del trabajo del esfuerzo de la pasión del compromiso yo vengo en su representación pero esto se lo debemos a todos nuestros colaboradores”.

Ser ganadores del Premio Nacional de Calidad por segunda vez, refleja nuestra cultura de excelencia. Con orgullo te decimos que somos una empresa 100% Bajacaliforniana.

 

Consulte a su Médico. Cédula: 1500144 UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *